19y20, la muestra colectiva en el Centro Cultural Haroldo Conti

La actriz y directora del Centro Cultural Haroldo Conti, Lola Berthet, se refirió hoy a la muestra colectiva “19y20”: “está bueno mediante el arte visualizar y poder entender qué pasó en el 2001”.

La muestra se puede ver de martes a viernes de 12 a 20 y sábados, domingos y feriados de 13 a 21 en el Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti ex ESMA ubicado en Av. del Libertador 8151.

“Se van a encontrar con obras, videos, objetos. El recorrido de la exhibición va trazando un mapa nutrido de proyectos políticos culturales surgidos tras el estallido social de diciembre de 2001”, sostuvo la directora del Centro Cultural.

Lola Berthet destacó además en diálogo con La García por AM750 el trabajo de los casi cincuenta artistas de todo el país que participan de esta muestra porque “el estallido del 2001 no ocurrió solo en la Capital, ocurrió en todo el país”.

Consultada respecto de lxs pibxs y su interés en la muestra, la actriz destacó: “el interés es maravilloso”.

Por otro lado, Lola Berthet es una de las protagonistas junto a Jimena Anganuzzi de la película “el apego”, el melodrama de Valentín Javier Diment. Al respecto, la actriz sostuvo: “interpreto a la médica Irina que se dedica a hacer abortos clandestinos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here