Alejo Chornobroff y Tristán Bauer visitaron vacunatorios de Avellaneda donde se realizaron muestras artísticas

El intendente de Avellaneda, Alejo Chonobroff, recibió la visita del ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer, en el marco del programa «VacunArte». Las autoridades recorrieron tres vacunatorios, Casa de Bicentenario, el Parque La Estación, y Coronarios de Avellaneda, donde tuvieron lugar muestras artísticas en el marco del programa. 

Se trata de las intervenciones de los artistas locales que fueron beneficiados con las becas Cultura Solidaria del Ministerio de Cultura de Nación. Como contraprestación solidaria, realizan espectáculos todos los jueves en los vacunatorios de la ciudad.

Durante la jornada, el jefe comunal y el ministro Bauer disfrutaron las presentaciones del cantante de folklore Luis Herrera, en el vacunatorio de la Casa del Bicentenario; el show de magia de Santiago Badaraco en el Parque Multipropósito La Estación; y la Compañía Paqarin de teatro y circo en Coronarios de Avellaneda. También participaron los vecinos ya vacunados. 

Durante el recorrido, los funcionarios, acompañados por la secretaria de Salud, Virginia Algañaraz, y el subsecretario de Cultura y Promoción de las Artes, Federico Bonaldi; dialogaron con el personal de salud y le agradecieron el compromiso por el trabajo diario.