A 10 años de su partida, el “agradecimiento de Ensenada” para Néstor Kirchner

El intendente de Ensenada, Mario Secco, llevó adelante este martes junto a un grupo de estudiantes secundarios un homenaje a Néstor Kirchner en el Mirador de Punta Lara que lleva el nombre del expresidente fallecido hace diez años: “Fue quien dio el puntapié inicial para el histórico crecimiento de la ciudad”, recordaron.

Además de depositar una ofrenda floral, se descubrió una placa con la frase “No pasarán a la historia aquellos que especulen, sino los que más se la jueguen”, expresada por el dirigente santacruceño fallecido el 27 de octubre de 2010.

“Lejos del estigma y del constante ataque mediático a los jóvenes, en Ensenada se los acompaña para que abracen causas justas, para que con su fuerza y compromiso social sigan transformando sus escuelas, sus barrios, su ciudad”, destacaron desde la comuna.

Al tiempo que recordaron que “el presidente Néstor Kirchner dio el puntapié inicial para el histórico crecimiento de la ciudad. Junto a Mario Secco, los ensenadenses recuperamos el orgullo y la pasión por Ensenada”.