A Casero le causa risa que cierren las PyMES

El actor Alfredo Casero protagonizó un lamentable momento durante un móvil de la señal de noticias C5N y lanzó gestos socarrones mientras un comerciante relataba el padecimiento que viven las PyMEs producto del brutal ajuste aplicado por Mauricio Macri.

Ocurrió durante una entrevista en vivo a Camilo Alan, miembro de la Federación de Comercios de Buenos Aires, en el programa “Nos Vemos” que conduce la periodista María Belén Aramburu. En momentos en que el hombre lanzaba fuertes críticas al ministro Nicolás Dujovne, Casero irrumpió por detrás del entrevistado y realizó muecas en tono de burla mirando a la cámara.

Este martes, un relevamiento de la ONG Defendamos Buenos Aires contabilizó el cierre de 2536 comercios en la Capital Federal y en las principales ciudades del Conurbano bonaerense durante el mes de enero, lo que evidenció el duro efecto de la recesión en los comercios minoristas.

Justamente, Alan exponía acerca del ahogo impositivo que sufren los pequeños empresarios y la insensibilidad que muestran los miembros del Ejecutivo ante la crisis: “No tienen huevos para hablar con las PyMEs. Total (ellos) tienen la plata afuera.Este muchacho (en referencia a Nicolás Dujovne) era periodista y lo pusieron de Ministro de Economía. ¡Qué carajo sabe para ser ministro!”, reclamaba el comerciante en momentos en que Alfredo Casero se burlaba en su espalda.


Producción y realización: Gentileza programa “Nos Vemos” de C5N
Edición: #LaGarcía
Publicación y administración en redes: Silvina Rouvier, Emanuel Herrera y equipo web

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here