Adentro discurso, afuera represión.La gente no fue «por el mal tiempo»

 

17 Comentarios

  1. La gente no fue porque labura (conocés el término, te suena?). La Marcha del Silencio por Nisman congregó a muchísima más gente que la despedida de la Kalabaza, bajo un diluvio; pero fuera del horario de trabajo…

  2. Excelente interpretación. Tengo la sensación que durará muy poco en el cargo. La especie de justificar que había poca gente esperando su paso por causa de tratarse de un día laborable, o el posible mal tiempo, por ejemplo es risible, ya que transitaba por las calles de la ciudad en donde gobierna el Pro, y donde obtuvo mayoría de electores, que por densidad poblacional y cercanía laboral o de vivivienda hubiese debido estar en la calle por lo menos los dos minutos que debió emplear entre la Casa Rosada y el Congreso, ida y otros dos de vuelta.

  3. CYNTHIA que hay que hacer para que hagas una autocritica? Yo soy peronista y perdimos por las cagadas que nos mandamos!!! Porque no responsabilizasas a LA CAMPORA en nada? Ahora defienden los despidos de CN23 y TIEMPO ARGENTINO, quien le daba pauta sin control a estos medios? Te olvidas que el dueño fue candidato del FPV en TIGRE? LA CAMPORA Y MAXIMO son perfectos e hicieron todo bien y los demas peronistas que pensamos distinto y votamos a SCIOLI somos unos imbeciles? Yo vote a SCIOLI e hice campaña por SCIOLI y LA CAMPORA se borro mal!!! Porque no sos imparcial? MAXIMO es un iluminado y todos los demas somos unos imbeciles? AXEL es un iluminado y los demas somos unos imbeciles? EL CUERVO es un iluminado y todos los demas somos unos imbeciles? CABANDIE es un iluminado y todos los demas somos unos imbeciles? que hay que hacer para que hagan una autocritica publica?

  4. Si las realidades políticas se midiesen por grados de imbecilidad estaríamos haciendo el juego redondo a quienes ganaron las elecciones presidenciales en nuestro pais,m porque definitivamente los argentinos somos imbéciles. Ahora, si la Cámpora se borró es un asunto de ese movimiento la decisión, sin embargo allí no está el motivo de la pérdida electoral, ni en no reconocer errores, ni en aceptar equivocaciones, si no todo lo contrario, está en creer que los medios argentinos tienen la razón en todo oo que digan, y que comunicadores transformados en fiscales, jueces, y jurados, como Nelson Castro o Lanata son los úncios que poseen la verdad en sus manos.

Comments are closed.