Aeroparque porteño. Crónica de la noche en que Cristina volvió.

Gracias a todo el equipo de La García!!

AUDIO ➡ http://bit.ly/1TPxIW4

3 Comentarios

  1. Ya había acaecido algo así, una muy buena performance de Cynthia, creo que en tn, ahora repitió en intratables. Porque cuido mi salud, sólo vi un corte en Internet. Felicitaciones Cynthia, envidiable capacidad de debate. Cariños!

  2. la causa por dolar a futuro ….es ridiculo !….por ejemplo :macri como ingeniero debe saber que es una licitacion,concurso …..donde se presentan presupuestos , y si gana el concurso o licitacion al firmar el contrato se establecen clausulas que contemplan los posibles problemas futuros ,como una devaluacion y se como se debe seguir con el contrato …….pero una devaluacion del 50 % no es un problema ,es un desastre !…….y el contrato se puede recindir por pacto comisorio o acuerdo entre la partes ,por es obvio que una parte se perjudica … y sobre todo cuando ese desastre: devaluacion del 50 % ,lo provoca el gobierno que denuncia !……

  3. Emocionante!!!! buen informe, el gobierno Nacional creyó que con esta denuncia infantil, la jefa estaría sola, caída, no señor, el se olvido que donde hay militancia hay amor, se apoya, se protege, pero Mauricio Macri de esto muy poco sabe, me siento orgullosa de estos 12 años que¡ no fue magia! …

Comments are closed.