Agreden a un concejal en medio de la audiencia por FlyBondi

El concejal de Morón, Hernán Sabbatella, fue brutalmente agredido por un histórico dirigente rousselottista, según consigna el portal Primer Plano OnLine. El hecho ocurrió a instancias del intendente Ramiro Tagliaferro, que se encontraba dando un discurso en el marco de la Audiencia Pública por el uso que la low cost quiere darle al Aeropuerto de El Palomar.

A través de Facebook, Sabbatella narró la brutal agresión: «Una patota de Tagliaferro me agredió y golpeó en el transcurso de la Audiencia Pública por Flybondi que se está llevando a cabo ahora en El Palomar, también al concejal de Hurlingham Adrián Eslaiman y a la abogada Julieta Ferrari. La patota que nos atacó responde al intendente Tagliaferro y fue encabezada por Oscar Álvarez, ex presidente del Concejo Deliberante de Juan Carlos Rousselot, puntero y armador político del PRO en El Palomar»

«Mientras el intendente defendía el negociado de Flybondi los patoteros me tomaron por la espalda y golpearon y rompieron parte de mi vestimenta, es por eso que presenté la denuncia que quedó radicada en la Fiscalía General del Departamento Judicial de Morón.
Quiero agradecer a llas y los concejales que atestiguaron lo ocurrido en la bochornosa Audiencia Pública. Desde nuestro bloque repudiamos estos hechos que van en deterioro de la calidad institucional y reflejan el crecimiento de la violencia política en Morón donde Tagliaferro se rodea de las viejas patotas de la década del 90 para amedrentar a opositores y acallar las voces de la ciudadanía», agregó el edil en su posteo de Facebook.