Ahora a la ultra derecha le dicen Peronismo Pro

El flamante precandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Pichetto, fue agasajado este mediodía con un asado por la llamada «ala peronista» del PRO. El almuerzo se realizó en la parrilla «Los Platitos» de la Costanera. Entre los asistentes al encuentro se destacaron el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, su par de Educación Alejandro Finocchiaro y el presidente de la Cámara de Diputados Emilio Monzó.

Desde el Gabinete bonaerense aportaron su presencia Cristian Ritondo, Federico Salvai, Gustavo Ferrari, Santiago López Mendrano y Joaquín de la Torre. Completaron la mesa el ministro de Gobierno porteño, Bruno Screnci, y lxs diputadxs nacionales Daniel Lipovetsky, Eduardo Amadeo, Silvia Lospenatto y Álvaro González, entre otrxs.

Según consignó el portal Infobae durante el convite sonó la versión de Hugo del Carril de la marcha peronista para «recibir como un compañero» a Pichetto. «Esto tiene que ver con una decisión valiente, extraordinaria y de mucho coraje del presidente de la Nación. Cuando me armaron una agenda de visita a Nueva York pude comprender que Argentina tenía que cumplir con los acuerdos. Y qué era fundamental dar previsibilidad», respondió el precandidato macrista.

Asimismo, según el mismo medio, Pichetto llamó a «hacer docencia» para transmitirle el mensaje del Gobierno a la sociedad: «Más allá del folklore o de alguna declaración que siempre hay, lo que he encontrado es muestras de afecto, de reconocimiento. Así que estoy muy feliz. No tengo culpas, no me tiembla el pulso, tengo fuerte resiliencia», añadió.

Luego de anunciar que «con Frigerio vamos a arrancar a recorrer el país», el compañero de fórmula de Macri dijo que su inclusión en las filas del PRO «es un primer paso a un peronismo que nunca tuvo que ver con la izquierda argentina, con Verbitsky, con Sabbatella, tipos que han entrado por la ventana y se han apoderado del peronismo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here