Alberto con Axel, Fréderic con Berni

El Presidente Alberto Fernández se reunió este martes con el Gobernador bonaerense Axel Kicillof en la Casa Rosada. Durante la tarde, el mandatario provincial participó del encuentro entre la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Fréderic, con su par de Buenos Aires, Sergio Berni.

Tanto Fernández como Kicillof coincidieron en que mantuvieron una reunión «muy productiva» ue marcó que “el camino para avanzar en la solución de los problemas no es otro que el diálogo y el trabajo en conjunto”. «Hoy repasamos con Axel Kicillof todos los temas pendientes que vinculan al Estado Nacional con la Provincia de Buenos Aires. El camino para avanzar en la solución de los problemas de los bonaerenses no es otro que el diálogo y el trabajo conjunto», posteó Alberto en sus redes sociales.

Por su parte, el Gobernador calificó de «muy productivo» al encuentro, en el que se analizó “la coordinación de la gestión” en materia económica y se habló “con total franqueza con respecto de lo que necesita la provincia”.

“Tuvimos una reunión de trabajo y de coordinación en la que repasamos todos los temas de la provincia. La verdad, fue una reunión muy productiva. Charlamos sobre cada uno de los puntos vinculados a la gestión”, repasó el gobernador tras la reunión, de la que participaron el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro.

Horas más tarde, la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Fréderic se reunió con Sergio Berni en la Casa de Gobierno bonaerense. Allí estuvo presente el Gobernador Axel Kicillof. Según consignó la agencia Télam, lxs funcionarixs se retiraron sin realizar declaraciones a la prensa. El encuentro sucedió horas después de que el funcionario provincial le enviara una carta a su homóloga pidiéndole el retiro de las fuerzas federales del territorio bonaerense.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here