Alberto con Lula

Tal como había adelantado durante la entrevista en #ElÚltimoSemestre, Alberto Fernández visitará al expresidente brasileño Lula Da Silva en su lugar de cautiverio en Curitiba. La secretaria general del Partido de los Trabajadores, Gleisi Hoffman, confirmó que el encuentro se producirá este jueves.

La dirigente brasileña, además, dijo en declaraciones a la FM La Patriada que la precandidata a vicepresidenta por el Frente De Todxs, Cristina Fernández, «es parte de un mismo plan de persecución que se da en todo el continente con los gobiernos que defienden los intereses populares» y del que también son víctimas el exmandatario brasileño y el expresidente de Ecuador, Rafael Correa.

Asimismo, se refirió a la interpelación al exjuez Sergio Moro en el parlamento de Brasil tras la filtración de mensajes con lxs fiscales del Lava Jato y sostuvo que «Moro fue incomodado con varias preguntas que le realizaron los diputados en su intervención en el Congreso». Para Hoffman, el actual ministro de Justicia del gobierno de Jair Bolsonaro «se encuentra en una situación muy difícil mostrando una parcialidad desde que asumió como ministro de Justicia».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here