El compañero Majul

El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, fue entrevistado por el periodista oficialista Luis Majul en La Cornisa por el canal América. Mientras el ex jefe de Gabinete explicaba el programa de su partido, el periodista lo interrumpió para saber las medidas concretas. «A mi me vendría bárbaro que me deje contestar algo. ¿Podrá hacer el esfuerzo?», le propuso Fernández.

Con respecto a las elecciones presidenciales de octubre, el periodista afirmó “Yo no comparto para nada la idea de que el dólar subió porque los argentinos lo votaron a usted. Pero la idea de que usted sea presidente genera muchas dudas». A lo que el candidato retrucó:»Pero los inversores tienen mucho más miedo a que Macri siga».

Majul también planteó la causa de Antonini Wilson. «Lo único que está probado es que Antonini Wilson vino con dinero y que se iba a Uruguay. Yo tengo la certeza de que era dinero de la corrupción venezolana que venía a Uruguay, que entonces era un paraíso fiscal», indicó el compañero de fórmula de Cristina Fernández. “Usted tiene la certeza pero eso no lo dice el expediente”, increpó Majul. “El expediente no dice nada tampoco de lo que usted dice”, finalizó Fernández.