Alberto Fernández: «Dios debe ser Peronista»

El presidente Alberto Fernández habló hoy en el cierre del acto por el Día de la Lealtad Peronista. En el aniversario 75, miles de autos se movilizaron a Plaza de Mayo para celebrar los “75 octubres”.

“Dios debe ser peronista porque menos mal que el peronismo está gobernando en este momento”, indicó el mandatario en referencia a la pandemia. “En la Argentina, millones de argentinos reclamaban otro lugar, otro futuro. Vamos a hacerlo como nos comprometimos, con Cristina, con Sergio, con Hugo, con los gobernadores”, agregó Alberto.

Las frases más destacadas de Alberto Fernández:

“Todo empezó en una situación que tiene semejanza con el presente. El país había vivido la tragedia de terremoto de San Juan”.

“El 19 de septiembre llenaron las calles muchos argentinos que reclamaban la renuncia de un coronel que le estaban dando muchos derechos a la gente”.

“Todos entendieron que había una Argentina invisible y de repente asomó y pidió un lugar en la patria. Así nació el peronismo”.

“Las playas argentinas se empezaron a poblar de trabajadores y trabajadoras. Y eso no lo entendían, esa parte de la sociedad argentina le deseó el mal a los que reclamaban un lugar en la sociedad”.

“Una y mil veces hicieron lo necesario para que el peronismo desaparezca de esta tierra. Una y mil veces nos proscribieron”. “Solamente porque habíamos llegado a las entrañas mismas del pueblo y le habíamos dado lo que el pueblo reclamaba”.

“Pasaron 75 años y el Peronismo siempre se mantuvo leal a su pueblo. Cristina Fernández otorgó derechos a las minorías como nunca nadie lo hizo”. “Nos recordaran como los gobernantes de la pandemia. Nos tocó gobernar el momento más difícil del mundo”.

“Dios debe ser peronista porque menos mal que el peronismo está gobernando en este momento”.

“Me toca a mi ponerme al frente de este barco y estoy orgulloso de poder hacerlo porque estoy seguro de cuáles son los intereses que represento”.

“Los primeros que vamos a socorrer son los que están en peor situación y lo vamos a hacer con el acuerdo de todos”.

“Nosotros vamos a curar a esta Argentina enferma”. “Vamos a terminar con la Argentina del odio”. “Si la pandemia no se nos fue de las manos fue porque con los gobernadores nos pusimos al hombro un sistema de salud que otros destruyeron”.

“Acá no hay odios ni rencores, acá lo que hay es ganas de poner a la Argentina de pie de una vez y para siempre”.

Compartimos la galería de fotos de David Kurlat

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here