Alberto Fernández: “Vengo a terminar lo que empezó Néstor y siguió Cristina”

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, encabezó un acto en el partido de Ezeiza. Allí entregó viviendas a los beneficiarios del programa Procrear.

A horas de dar un nuevo anuncio, sobre cómo continúa el ASPO en todo el país, Alberto Fernández entregó aquellas propiedades que habían quedado inconclusas durante el mandato de Mauricio Macri. «Nosotros estamos para representar los intereses de los que han quedado olvidados. Estas casas no se entregaron en cuatro años, que fueron como una metáfora del olvido. Durante los últimos cuatro años, se olvidaron de los argentinos y estuvieron más preocupados en otros», dijo el mandatario .
Además agregó: “Vamos a poner en marcha el Procrear para seguir construyendo casas para los argentinos que más los necesitan”.

Alberto Fernández expresó que la gestión de su gobierno, es una continuidad de las que iniciaron Néstor Kirchner y Cristina Fernández: “ Vengo a terminar lo que ellos empezaron. Estoy muy contento de ser el que viene a ponerle el broche final” y concluyó: “ Una vivienda no es un sueño, es un derecho”.

Con los representantes del FMI reuniéndose con distintos sectores, el presidente de la Nación, aprovechó para dejar en claro su voluntad de renegociar para que los sectores más afectados no se sigan postergando. “ Nosotros no representamos a los acreedores, sino representamos a todos ustedes”.

En las próximas horas, Alberto Fernández se comunicará hacia todo el país para expresar cómo sigue la Argentina en torno al ASPO producto de la pandemia que azota al mundo en este 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here