Alejo Chornobroff, intendente de Avellaneda acompañó a Alberto Fernández, en la inauguración de 30 obras para 12 provincias

El 9 de diciembre Alberto Fernández encabezó en el Museo del Bicentenario la inauguración de 30 obras de infraestructura en 12 provincias. En el acto estuvieron presentes el intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, junto al jefe de Gabinete Santiago Cafiero y los ministros Gabriel Katopodis, Jorge Ferraresi y Wado de Pedro. Las obras inauguradas contaron con una inversión de 12 mil millones de pesos en esta etapa, y prevé llegar a 1500 municipios de los 2300 de todo el país. El total de la ejecución de otras obras a lo largo del territorio nacional cuenta con una inversión de 475.056 millones de pesos.

“Una Argentina federal como la que queremos, tiene que crecer en cada uno de sus rincones. Tenemos que garantizar una mejor calidad de vida a nuestros ciudadanos” expresó Alberto Fernández.

En el municipio de Avellaneda, se inauguró la obra del Playón deportivo de la calle Vicente López, en Villa Tranquila, donde se invirtieron 3 millones de pesos. En el acto, también se inauguraron via teleconferencia obras en diferentes partes del país, como Lomas de Zamora, San Andrés de Giles, Bariloche, Misiones y Córdoba.