Alfredo Schiavoni acusó de patotero al presidente Alberto Fernández

    Alfredo Schiavoni, diputado nacional de Juntos Por el Cambio

    El diputado nacional Alfredo Schiavoni, en diálogo con La García por AM750, trató de justificar el abandono de la bancada macrista del recinto durante la apertura de sesiones ordinarias aseverando que “Parece una reacción desmedida pero hay que hacerle sentir [al Presidente] que no se buscan los consensos mintiendo y ofendiendo»

    Mirá el espadeo ⚔️ con Cynthia García

    El diputado macrista Alfredo Schiavoni manifestó hoy que «El Presidente insistió con una cuestión que es la judicialización de las cuestiones políticas y me parece que no es por ahí. Ni siquiera lo hace por ideas propias sino por quedar bien con la Vicepresidenta. Podrá estar de acuerdo o no pero es una cuestión de gestualidad política», en diálogo con La García por AM750.

    Respecto a la pregunta de Cynthia García para clarificar en dónde estuvo la actitud patotera del presidente el legislador nacional del Pro afirmó que «Desde que arrancó el discurso estuvo permanentemente [hablando] cuando hacía alusión a los 44 mil millones” que tomó Macri del fondo, explicó. 

    Consultado acerca de si fue un error político la actitud asumida por parte de la bancada de Juntos por el Cambio Schiavoni manifestó: «No, es opinable. Creo, si no, no lo hubiese hecho y me hubiera quedado sentado. El radicalismo y la Coalición Cívica no se levantaron. Pero esto no es un ejército, es una coalición política. Nosotros, desde el Pro, estamos un poquito cansados de las actitudes de patoterito que tiene el Presidente de la Nación”, concluyó en declaraciones a la primera mañana de la AM750.