Alicia Castro: “el Presidente no le da ninguna cabida a la fuerza que lo llevó al poder”

La exembajadora ante el Reino Unido e integrante de la Internacional Progresista, Alicia Castro, sostuvo este viernes: “termina exhortándolo (por Cristina Fernández de Kirchner) respecto a la decisión que ella tomó al nombrarlo y que honre esa decisión, le está pidiendo a Alberto Fernández que esté a la altura de las circunstancias”, explicó Alicia Castro en comunicación con el programa “Salir por Arriba”.

“Cristina Fernández de Kirchner dijo que se reunió 19 veces con el Presidente desde que asumió y todas las veces por iniciativa de ella”, puntualizó la ex embajadora y concluyó: “quiere decir que el Presidente no le da ninguna cabida a la fuerza que lo llevó al poder”.

Respecto de la carta de la Vicepresidenta publicada este jueves, Alicia Castro la enfatizó como “una carta Urbi et Orbi que trascendió fronteras”.

En su análisis, la integrante de la Internacional Progresista sostuvo además que las elecciones del domingo “eran una elección sin esperanzas” dado que “las elecciones de medio termino se ganan mostrando la gestión y acá no hubo gestión, convicción ni comunicación”.