Alicia Castro: “Es un golpe de Estado grotesco fogoneado por los Estados Unidos”

La exembajadora argentina ante Venezuela, Alicia Castro, se refirió a la situación que vive el gobierno de Nicolás Maduro y sostuvo que “es un golpe de Estado grotesco fogoneado por los Estados Unidos, de lo más grotesco que hemos visto en la historia de la humanidad”

“Esta es la primera vez que veo que directamente el Gobierno de Estados Unidos, el vicepresidente, sale por las redes sociales y hace un discurso dirigido al pueblo de Venezuela, como si tuvieran una gobernanza global, para que se levante contra el presidente Nicolás Maduro”, sostuvo Castro, quién también fue embajadora ante Reino Unido, en el programa “Debo Decir” por el Canal América,

Castro también tuvo un debate con Marcelo Crovato, un ciudadano venezolano que afirmó haber estado preso en su país y que hoy vive en Argentina, quién hizo una comparación con la dictadura Argentina: “Aquí los desaparecían, en Venezuela directamente mueren en intentos de robo”.

“Mírese en el espejo de Libia, mírese en el espejo de Siria, mírese en el espejo de Afganistán, mírese sobre las mentiras que el gobierno norteamericano dijo sobre la existencia de armas químicas Irak, destruyeron Irak. Libia era el país con mayor estándar de vida en África y la han destruido. Mírese en ese espejo y guárdese de dejar poner los pies de Estados Unidos en nuestros países”, explicó Castro.

Con respecto a la situación de Argentina, la exdiputada afirmó que “Macri es el peor presidente que ha tenido la democracia argentina”. “Creo que estamos frente a un saqueo económico, financiero, de recursos naturales, de soberanía. Están entregando nuestra soberanía, hay un vaciamiento cultural, científico y tecnológico. Hay un saqueo, hay un gobierno profundamente corrupto sino que me expliquen lo del Correo, lo de Avianca”, agregó.


Producción y realización: Gentileza programa «Debo Decir» de América TV
Edición: #LaGarcía
Publicación y administración en redes: Silvina Rouvier, Emanuel Herrera y equipo web

1 Comentario

  1. Me gusta la gente que habla claro, como Alicia Castro.
    Aunque pueda disentir con sus opiniones (no es éste el caso), mil veces la prefiero antes que a la manga de cagones acomodaticios feladores en que parecen estar transformándose las dirigencias políticas argentinas; en éste y varios asuntos más.

Comments are closed.