Alicia Castro: “Yo pensaba que Macri iba a quedar en el basural de la historia”

La exembajadora ante el Reino Unido e integrante de la Internacional Progresista, Alicia Castro, manifestó su descontento con el resultado de las elecciones legislativas: “yo pensaba que Macri iba a quedar en el basural de la historia”, en diálogo con La García por AM750.

«En el Frente de Todos la mayoría de los votos los aportó el kirchnerismo, sin embargo, a la hora de gobernar, no parece presente en muchos hechos», sostuvo Alicia Castro.

Por otro lado, la integrante de la Internacional Progresista se preguntó: “¿Es la prioridad pagar al Fondo?” Al tiempo que alegó: “el FMI no se convirtió en la Cruz Roja ni en Amnistía Internacional, sigue con las mismas exigencias», en comunicación con la primera mañana de la AM750.

En su análisis post electoral, Alicia Castro se refirió al Presidente de la Nación: “Alberto Fernández es el segundo presidente que pierde las primeras elecciones de medio termino”. Al respecto, agregó: «las expresiones de ultraderecha en el mundo crecen cuando no hay alternativas, cuando la gente no encuentra soluciones a sus problemas».