“Alicia está muy bien posicionada dentro del Acuerdo Santacruceño”

El consultor Fernando Braga Menéndez destacó la gestión de la Gobernadora Alicia Kirchner al sostener que Santa Cruz fue una de las pocas provincias que no tomó deuda en dólares y que no se echaron trabajadores del Estado y se pudo sobrellevar cierta “política del odio” propiciada por la Alianza Cambiemos.

“Esta es una de las provincias donde no hay déficit, no se despidió a nadie del sector estatal y no tienen deuda en dólares. En relación al resto del país se está en una mejor situación. Este resultado, después de todos los embates del Gobierno nacional, me sorprendieron muchísimo”, analizó el consultor, quien agregó que en “los grandes medios de comunicación no se difunde nada de estos logros”.

En relación a las próximas elecciones del 11 de agosto, Braga Menéndez afirmó que “Alicia está muy bien posicionada dentro del Acuerdo Santacruceño”. “La gente no es zonza, cuando una administración funciona de manera honesta, que es trabajadora, se dan cuenta. En todos sus años como ministra de Desarrollo Social, Alicia hizo mucho por los argentinos”, indicó.

A su vez, el consultor sostuvo que en caso de que al “El Frente de Todxs” le vaya bien en octubre, “mejorará mucho más la situación de la provincia” ya que podrían alinearse los dos modelos políticos.

En cuanto a las proyecciones existentes y basado en los estudios que circulan sobre la provincia, el consultor destacó que son conservadores los que dicen que Alicia está cinco puntos arriba del segundo. «Creo que la diferencia va a ser mayor y el espacio estará cerca de los 50 puntos”, afirmó.

“El kirchnerismo irrumpió como una forma de peronismo muy original, todo lo que generó Néstor Kirchner en cuanto al manejo y rol del Estado fue clavo. Estamos en presencia de una chance muy importante para Santa Cruz y para todo el país”, concluyó Braga Menéndez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here