Allanan la sede de la Tupac Amaru en Jujuy

Comunicado de Prensa de la Tupac Amaru:

La Justicia de Gerardo Morales sigue con la estrategia de tapar los cada vez más frecuentes conflictos internos de su gobierno, con allanamientos a dependencias de la Organización Barrial Tupac Amaru.

En el marco de los escándalos y renuncias en el Ministerio de Ambiente, las denuncias hacia el intendente radical Raúl Jorge sobre el manejo de basurales y después del importante impacto político que tuvo la Marcha Federal; el fiscal Gustavo Araya ordenó la requisa en las oficinas céntricas de la Tupac Amaru en horas del mediodía en busca de documentos relacionados a la causa en contra de Milagro Sala.

En todo momento los integrantes de la Organización Barrial Tupac Amaru, se mostraron prestos a colaborar con los requerimientos del fiscal y dispusieron sin ningún impedimento del acceso a oficinas y mobiliarios.

Entre integrantes de la Organización Barrial y testigos del allanamiento llamó la atención la llegada casi simultánea de los funcionarios judiciales con los equipos de prensa del multimedio Canal 2, lo que confirmaría la intención de mediatizar las causas contra la Tupac Amaru entre la opinión pública para distraer la atención después del grave conflicto en el Ministerio de Ambiente, con la tala de árboles en una reserva provincial de Yala, entre otros sucesos que están socavando la imagen de Gerardo Morales entre los jujeños.

ORGANIZACIÓN BARRIAL TUPAC AMARU

2 Comentarios

  1. compañeros, la persecución es verbal y físicamente, cada día que pasa muestran más su matriz ,»Conservadora» oligarca, son los mismos que en 1955 asesinaron a civiles en la Plaza de mayo, son los mismos que destruyeron la industria refundada en el 2003/2015, son quienes fueron participes y cómplices en muchos casos activos con la dictadura genocida, estaban agazapados , son los que destruyeron dos generaciones y hoy han vuelto para continuar con esas infamias ,nos van a volver a endeudar, van a privatizar nuevamente y entregaran nuestra soberanía.
    Solo el pueblo en las calles puede ser la «Valla» que detenga el accionar de una asociación ilícita encabezada por el «Mauri». HLVS
    LIBERTAD A MILAGRO SALA Y SUS COMPAÑEROS DE LA TUPAC…

Comments are closed.