Amenazaron a Roberto Baradel

El secretario general del SUTEBA denunció este martes que tanto él como su famillia fueron amenazados de muerte en la víspera del paro de la CGT. «Me amenazaron de muerte a mí y a mi familia. Yo le giré las cosas a Patricia Bullrich y lo llevé al juzgado. Cada vez que hay un reclamo aparecen las amenazas», afirmó el sindicalista en diálogo con El Destape Radio.

El dirigente de la CTA bonaerense, acusó además a dirigentes del oficialismo bonaerense, como «el diputado (Manuel) Mosca y el senador (Roberto) Costa» por realizar «ataques a los dirigentes sindicales, generando un clima de hostilidad contra la protesta». «El Gobierno ha generado, lamentablemente, un clima de hostilidad que no es bueno para la Democracia», agregó.

Baradel, que también cuestionó al legislador nacional Eduardo Amadeo por tratar de «vagos» a lxs trabajadorxs del Estado, indicó que el periodista Eduardo Feinmann  inventó que su esposa, la concejal platense Lorena Riesgo, «fue procesada por una causa vinculada a IOMA», algo que no se condice con la realidad, puesto que la edil no tiene causas judiciales abiertas en su contra. «Son miserables. Intentan difamar con noticias falsas para buscar deslegitimar la medida de fuerza», sostuvo.