La ministra de Salud, Carla Vizzotti, remarcó este lunes que «evaluan tener una dosis de refuerzo en las personas de riesgo que lo necesiten».
En este sentido, Vizzotti admitió: «Las vacunas para enfermedades respiratorias no generan inmunidad para prevenir el 100% de la infección, y tampoco tienen una duración tan larga en el tiempo», sostuvo en declaraciones radiales.
Vizzotti además destacó que países como Francia y Alemania ya anunciaron que entre finales de agosto y septiembre darán una tercera dosis a lxs adultos mayores y otros grupos de riesgo.
«Agosto va a ser el mes de las segundas dosis», reiteró la funcionaria de la cartera sanitaria y remarcó que el Ejecutivo confía en “contar con la producción de las vacunas en Richmond».