Aníbal Fernández: “No creo que el presupuesto deba ser revisado, siempre tiene que ser pesimista”

El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, se refirió hoy al presupuesto 2022: «creo que el presupuesto no tiene que ser revisado, siempre tienen que ser pesimistas». En diálogo con la García por AM750, sostuvo además que “es bueno” que Guzmán aclare lo del déficit fiscal: “el pueblo espera respuestas contundentes», preció Aníbal Fernández.

“Hay que resolver la deuda, generar riqueza, incorporar mano de obra, fortalecer el mercado doméstico abastecido por pymes», explicó el titular de la cartera de Seguridad.

Sobre las acusaciones de Carrió, Aníbal Fernández sostuvo: “mi vínculo es con el Guasón y con el Pingüino”. Y Agregó: «lo que dice es tan poco serio como todo lo que hace. Toda la vida ha sido de la misma manera y se ha manejado con la misma estupidez», expresó el ministro de Seguridad.

Días después de asumir en el cargo, Anibal Fernández expresó: «yo debo trabajar todos los días para ser un ministro fuerte y contundente para resolver los problemas que preocupan a los argentinos». En este marcó, explicó que durante su gestión entre 2004 y 2009 “no tuve ningún herido ni ningún muerto. No estoy dispuesto a cambiar mi récord». Sobre este punto, precisó: «será la policía porteña la que tendrá que actuar en los distintos cortes dentro de la Ciudad».