¿Aportantes truchos? Una tontera

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se refirió a la denuncia por los aportantes truchos de su partido y dijo que encontró “irregularidades administrativas, no delitos”.

«Hice lo que creí que tenía que hacer ante una irregularidad denunciada: primero di la cara públicamente e hice una auditoría. Investigué y encontré irregularidades administrativas, no delitos. Todas las rectificaciones las presenté ante la Justicia y hoy es la Justicia Electoral la que tiene que decidir si aprueba o no esa rendición», afirmó la mandataria provincial al ser consultada por la investigación de Juan Amorín en la que se indica que desde Cambiemos se utilizaron los nombres de beneficiarios de planes sociales para simular el aporte de millones de pesos en pequeños montos y en efectivo.

«No sabíamos que en algunos casos eran beneficiarios de programas sociales, son cuestiones de desprolijidad administrativa, nadie se quedó con la plata de nadie», afirmó Vidal en una nota con Luis Novaresio en el programa Debo Decir en América.