Aportes truchos: Denunciaron a varios legisladores macristas

Luego de que el programa televisivo El Destape revelara que el oficialismo fraguó datos de aportantes a la campaña legislativa de 2017, la ONG La Alameda presentó una denuncia contra los postulantes macristas. Según informó Lucas Schaerer, miembro de esa organización, la presentación alcanza a Esteban Bullrich, Gladys González, Graciela Ocaña y Héctor “Toti” Flores, todos legisladores electos por la alianza gobernante.

Tras la difusión de la investigación realizada por el periodista Juan Amorín, el abogado Daniel Llermanos denunció “lavado de dinero”, puesto que, según su visión, “lo que hicieron fue atomizar aportes para ocultar a los aportantes reales. Ocaña ocultó a los mismos porque no puede decir quiénes financiaron su campaña”.

En declaraciones a la FM La Patriada, Schaerer apuntó contra la exministra de Salud y aseguró que “Ocaña ocultó a sus aportantes porque no puede decir quiénes financiaron su campaña”.

Según explicaron en el programa que conduce Roberto Navarro, Cambiemos habría utilizado identidades de personas en situación de vulnerabilidad para realizar lavado de dinero y aportarlo a la campaña electoral de Graciela Ocaña y Esteban Bullrich. “Al gobierno no le va a alcanzar con la complicidad de la Justicia para tapar la denuncia de los aportantes de campaña”, advirtió Schaerer.

1 Comentario

Comments are closed.