Apostando a la alta concurrencia, Vidal votó en Morón

La Gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, votó pasadas las 10 de la mañana en en el Colegio Parroquial Don Bosco de Morón. «Por ahora la elección se está desarrollando con mucha tranquilidad, esperamos que todos los bonaereneses vayamos a votar. Es un día donde podemos hacer oír nuestra voz. Espero que sea la elección con mayor concurrencia después del ’83», sostuvo luego de sufragar en la mesa 658.

La mandataria bonaerense subrayó que «está garantizada la transparencia de la elección en la provincia de Buenos Aires» y celebró que «las escuelas abiertas, la gente votando en paz, como cada elección». «Espero que sea un día de todos, de la democracia», afirmó en declaraciones a la prensa.

Asimismo, Vidal recalcó que «siempre tengo esperanzas» y concidió con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, en que «tendremos que esperar hasta las nueve de la noche cuando se hagan públicos los resultados».

Cabe recordar que en las Primarias, María Eugenia Vidal quedó más de 17 puntos por debajo de Axel Kicillof. En su intento reeleccionista, la actual gobernadora obtuvo apenas el 32,56% de los votos, mientras que la fórmula del Frente de Todxs compuesta por Axel Kicillof y Verónica Magario cosechó el 49,34%.