Así te pagan, Negri

Luego de conocerse la victoria de Juan Schiaretti en las elecciones de Córdoba, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, intentó despegar al gobierno de Cambiemos de una nueva derrota.

“El Gobierno nacional no tenía un candidato, ninguno fue como Cambiemos. Lamentablemente, no se pudieron poner de acuerdo y se fue dividido. No hubo capacidad de gestar una sola fórmula, algo que es importante para una coalición como Cambiemos”, afirmó la funcionaria desconociendo al diputado de Cambiemos y candidato a gobernador por el frente Córdoba Cambia, Mario Negri.

Bullrich paso por alto el apoyo que la diputada de Cambiemos Elisa Carrió le dió al legislador radical y la visita de la gobernadora María Eugenia Vidal a Córdoba días antes del cierre de campaña.

La estrategia de despegar al Gobierno de la derrota también fue seguida por el mismo Negri, quién tras felicitar a Schiaretti sostuvo que afirmó no es “el candidato del Gobierno».

“Nosotros no tenemos nada que pedirle ni agradecerle al gobierno nacional, no hemos sido los candidatos del Gobierno”, agregó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here