Atentado contra Maduro: “Juan Manuel Santos está detrás de este ataque”

El Presidente Nicolás Maduro habla al país tras el ataque de esta tarde. “No tengo dudas de que detrás de este atentado está Juan Manuel Santos y la oligarquía asesina de Bogotá”, aseveró.

Durante un acto transmitido en Cadena Nacional por la televisión venezolana desde Caracas,  se escucharon un serie de detonaciones que obligaron a evacuar al mandatario y a varios ministros que lo acompañaban en el escenario. Según consigna la señal teleSUR, siete funcionarios resultaron heridos tras un ataque con drones que transportaban explosivos que impactaron en cercanías de la comitiva presidencial.

En un mensaje emitido por la televisión venezolana, el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, informó que el mandatario bolivariano se encuentra en perfecto estado de salud y brindará una declaración en la noche del sábado.

El ataque se perpetró en momentos en que el Presidente venezolano realizaba su discurso por el 81º aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana, realizado en una de las principales avenidas de Caracas, la capital de ese país.

Por el hecho resultaron heridos siete policías, que habrían sido alcanzados por las explosiones. “Fracasaron y seguirán fracasando”, afirmó el ministro en su comparecencia a través de Cadena Nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here