Avanza la construcción del nuevo corralón de Ensenada

El municipio de Ensenada informó que continúan las obras del nuevo corralón municipal «a pesar del bloqueo económico de los gobiernos de Provincia y Nación». «La correcta y prolija administración de los recursos permite que el aporte de los ensenadenses se transforme en obras y servicios que mejoran la calidad de vida y la infraestructura de la ciudad», destacaron desde el ejecutivo local que comanda Mario Secco.

Según fuentes de la intendencia, luego del relleno y el nivelado del piso, se avanza en el hormigonado de la obra, que representa una importante base para que soporte el peso de camiones y maquinarias de gran porte. «A toda marcha, continúan los trabajos en la intersección del camino Rivadavia y el By Pass Néstor Kirchner», indicaron.

Asimismo, informaron que «el predio tendrá casi 3 hectáreas (cuatro veces más grande que el actual) y dos naves de 25 metros de ancho y 6 metros de altura, totalizando 10 mil metros cuadrados cubiertos. El nuevo lugar brindará mayor operatividad en los servicios y disminuirá el tránsito pesado en la zona urbana».