Avanzan las obras en distintos puntos de Ensenada

Pese a la crítica situación económcia generada por el ajuste de Mauricio Macri, la municipalidad de Ensenada continúa llevando adelante un importante frente de obras en las tres localidades del distrito con fondos propios: “Mientras Cambiemos está preocupado en diagramar operaciones políticas y solo se enfoca en desarrollar una campaña electoral sucia, acá seguimos dando respuestas en todos los barrios porque gobernamos para el pueblo, esa es nuestra mejor campaña”, aseguró Mario Secco.

En el casco céntrico de Ensenada, avanza a gran ritmo la nueva rambla en la Ortiz de Rosas. Este acceso a la ciudad está siendo reconfigurado con un importante paseo peatonal en la vereda del Polideportivo y el Cine Teatro Municipal, mientras que la avenida fue re pavimentada a nuevo.

En El Dique, en tanto, siguen los trabajos en la Delegación comunal, y está prevista la construcción de un nuevo edificio que tiene como objetivo mejorar la operatividad de los servicios. Además, en el marco de la segunda etapa del Parque del Bicentenario, se está parquizando este importante espacio público recuperado.

En Punta Lara, continúa la gran obra del Parque Costero: se siguen equipando paradores públicos frente al Río con luminaria led, baños, mesas, bancos y fogones; la nueva Delegación ya toma color, representando un importante corralón para resguardar la flota municipal y mejorar los servicios.