Avellaneda: 54 mil personas participaron de los espectáculos durante las vacaciones de invierno

Para el Municipio de Avellaneda la cultura es un bien patrimonial, y como tal, el acceso tiene que ser para todos. Por eso el intendente Jorge Ferraresi, junto a la secretaría de Cultura y Promoción de las Artes, diseñó para las últimas vacaciones de invierno un programa con el fin de que todos los chicos y chicas de la ciudad, y sus padres, tuvieran una oferta amplia para disfrutar durante el descanso de mitad de año.

Y así fue. En el Teatro Roma, en el Centro Municipal de Arte, en el Cine Wilde y en otros puntos de la Ciudad. Durante dos semanas se presentaron más de 200 espectáculos durante 14 días, a los que asistieron 54.224 personas. Es decir, se movilizaron casi 4.000 espectadores por día en la ciudad.

Pasaron obras de teatro, espectáculos musicales, títeres, ciclos de cine y sobre todo pasaron muchos chicos que no olvidarán estas vacaciones.

El Municipio cree en la igualdad cultural, la inclusión y la equidad. Y en que el acceso a la cultura es un derecho. Gracias a las miles de familias que nos acompañaron y disfrutaron junto a nosotros de la cultura y el arte al alcance de todos.  En Avellaneda la cultura somos todos.