“Avellaneda Fantástica” convocó a una multitud en el parque La Estación

Durante el fin de semana del 18 y 19 de diciembre se desarrolló en Avellaneda la exposición «Avellaneda Fantástica». La mega muestra tuvo lugar en el Parque La Estación de Güemes 700 y reunió a gran cantidad de visitantes que disfrutaron de una propuesta diferente.
El predio fue recorrido por el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, el intendente, Alejo Chornobroff, y la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, quienes además dialogaron con vecinxs y participantes.
La entrada fue libre y gratuita, y fue una oportunidad única para compartir en familia al aire libre y en espacios amplios y ventilados. En la muestra participaron barberos, tatuadores e ilustradores que trabajaron en vivo. Hubo talleres y charlas. Además, cosplayers, DJ, música en vivo, feria medieval, puestos de venta de productos y foodtrucks.
Además, se realizó un gran Paseo Navideño de la Economía Popular, que brindó productos de emprendedores a precios accesibles, y a la vez, fomentó el consumo solidario y de cercanía.