Avellaneda se suma al programa “Salud a la Obra”

El intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, suscribió el acuerdo “Salud a la obra” para mejorar la infraestructura sanitaria local. Este programa fue presentado por el gobernador, Axel Kicillof, junto a sus ministros de Salud, Nicolás Kreplak, y de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini, en la localidad de San Vicente.

En esa oportunidad, el gobernador explicó que “No hay que optar entre ampliar el sistema de salud o mantenerlo; vamos a invertir los recursos que sean necesarios para hacer las dos cosas. Toda la infraestructura de la Provincia tiene que ser de calidad”.

Por otro lado, el ministro Kreplak expresó: “Estas son obras indispensables que se llevarán a cabo en los hospitales públicos para, entre otras cosas, mejorar sus fachadas, accesos, instalaciones eléctricas y provisión de agua”.

El programa ‘Salud a la obra’ destina una inversión inicial de cerca de 3.900 millones de pesos, con el objetivo de mejorar la infraestructura de los hospitales públicos de la región. En esta primera instancia lo suscribieron 28 municipios.

También estuvo presente la secretaria de Salud de Avellaneda, Virginia Algañaraz, junto a otros jefxs comunales y funcionarios de los municipios que firmaron este acuerdo.