Avellaneda ya cuenta con un nuevo Natatorio Climatizado en La Saladita

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, el intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, y la candidata a primer concejal y jefa de Gabinete del muncipio, Magdalena Sierra inauguraron el Natatorio Climatizado en la Saladita dentro del Polideportivo Municipal de Sarandí.
La inauguración contó con la presencia de vecinos y vecinas de la localidad. Sus instalaciones de primer nivel cuentan con dos piletas climatizadas, una semi olímpica de 12 x 24 mts y la otra para niños y/o rehabilitación de 4 x 12 mts. contenidas debajo de una cubierta corrediza automatizada, además de tener sus vestuarios, sanitarios y áreas administrativas.
Con este nuevo espacio destinado a la recreación y al deporte, Avellaneda ya cuenta con cuatro natatorios municipales climatizados, de las 11 piletas propias que posee en total, como parte de su diversa y amplia infraestructura deportiva.
Durante la jornada y en el marco de la inauguración, se llevaron a cabo diferentes muestras de gimnasia artística y de nado.