Axel Kicillof le respondió al comunicado de Juntos por el Cambio

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, decidió responder al comunicado que elaboró Juntos por el Cambio en el cual manifestaron su negativa a que se impongan nuevas restricciones ante el aumento de casos de coronavirus en el país.

El martes fue el día con más contagios desde que se inició la pandemia en Argentina, la mesa nacional de Juntos por el Cambio mantuvo una reunión con sus principales dirigentes. Allí se resolvió criticar las posibles medidas para amainar la segunda ola de contagios, al indicar que les parece preocupante la posibilidad de «insistir con restricciones excesivas y mal calibradas».

“Acabo de leer el comunicado de Juntos por el Cambio que rechaza toda medida de cuidado. Confieso que pensé que ya nada podía sorprenderme del macrismo”, publicó Kicillof en Twitter este martes por la noche. Y continuó: “No sé si existe otro caso de tanta irresponsabilidad y oportunismo. Además, cuánta hipocresía. Intendentes y Gobernadores de Juntos por el Cambio tomaron ya medidas restrictivas: Mendoza, Olavarría, La Plata y otros. En particular, Alfredo Cornejo, mendocino, firma el vergonzoso comunicado”.

«Generen propuestas, no chicanas», respondió el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, al comunicado de Juntos por el Cambio. Además, agregó: «Nosotros trabajamos para cuidar a los argentinos y las argentinas, y en la coordinación diaria dialogamos con varios de los dirigentes que integran esa mesa. Seamos responsables en la prevención, y también a la hora de hacer declaraciones», expuso el jefe de Gabinete.

El comunicado de Juntos por el Cambio:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here