Axel pide la libertad de Milagro

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, realizó un encuentro vía Zoom con la dirigente Milagro Sala en un claro gesto de respaldo hacia la líder detenida ilegítimamente desde el 16 de enero de 2016.

Algunos textuales del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires en el encuentro vía zoom junto a Milagro Sala:

“Siempre pensé y sigo pensando que deberían estar libres (por lxs presxs de la Tupac) porque las causas fueron armadas”.

“Tengo admiración por la fortaleza de Milagro y su organizacion que fueron las mas castigadas por el macrismo”.

Del encuentro virtual al que tuvo acceso La García en exclusiva participaron el gobernador Kicillof, Milagro Sala y el dirigente de la Tupac a nivel nacional Coco Garfagnini.

«Hemos terminado la reunión entre Milagro y Axel. Fue una reunión muy buena, es un gesto gigante del Gobernador. Nos expresó su solidaridad por los compañeros presos de la Tupac. Y pidió que tanto ellos como Milagro queden en libertad lo más rápido posible», expresó Garfagnini.

Por otra parte, Alejandro «Coco» Garfagnini, agregó: » El Gobernador nos expresó su posición, que fue siempre la misma, de que los compañeros de la Tupac y Milagro Sala están presos por causas armadas. Además el Gobernador nos expresó su admiración por la fortaleza de los compañeros presos durante estos cinco años».

Por último, Alejandro Garfagnini ratificó la admiración de Axel Kicillof con la Organización en la lucha constante en pedido de la «liberación de nuestros compañeros».

«Estamos muy contentos, es un gesto de fin de año enorme por parte de Axel Kicillof. Nosotros lo valoramos muchísimo», sentenció Garfagnini.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here