Basteiro: “Es la donación más grande del envío de vacunas del país”

El embajador argentino en Bolivia, Ariel Basteiro, celebró hoy el millón de vacunas contra la Covid19 donadas por Argentina a Bolivia: “Macri entregó municiones en el mismo avión que llegó al mismo lugar”, en diálogo con la García por AM750.

El embajador trazó un antagonismo entre el envío de armas a Bolivia en la misma fecha y con el mismo avión hace 2 años con el envío de las vacunas. En este sentido, precisó: “aquel avión que trajo Macri estaba con Alacranes; este avión trajo Cascos Blancos. Aquél avión llegó en secreto y de noche; este avión fue recibido por diputados, estaba el Canciller, llegó de día y fue una fiesta”, en comunicación con la primera mañana por la AM750.

Basteiro puntualizó que el componente de las vacunas está elaborado en la Argentina y destacó la solidaridad y donación por parte del presidente Alberto Fernández con la firma del Decreto para el envío de las vacunas.

Consultado sobre el resultado de las elecciones en Chile, agregó: “se está volviendo a instalar una marea progresista en América Latina con gobiernos nacionales y populares”.