Bauer: «nunca hubo una inversión en Cultura como la que se hizo durante la pandemia»

El ministro de Cultura, Tristán Bauer, reflexionó hoy sobre el resultado de las elecciones y sobre la pandemia: “las heridas son más profundas de lo que uno ve en la superficie”. “Nunca hubo una inversión en Cultura como la que se hizo durante la pandemia», detalló Bauer en comunicación con la García por la AM750.
Sobre el presupuesto 2022, el titular de la cartera de Cultura dijo: “nunca en la historia del ministerio de Cultura en la Argentina hubo un inversión como la que se hizo en este tiempo”. Al respecto, detalló la federalización del Ministerio dado que durante la gestión de Mauricio Macri estaba todo concentrado en la Ciudad de Buenos Aires.
Sobre el regreso de Tecnópolis en su décima edición cuyo lema será “cultivar lo humano”, Bauer afirmó: “Tecnópolis va a recuperar la centralidad”. “Cuando asumimos reabrimos Tecnópolis, se notaba el nivel de deterioro, la destrucción de los muñecos de Zamba. Luego se convirtió en un centro de asistencia sanitaria”, explicó el Ministro en diálogo con la primera mañana.