Beatriz Rojkés: «Macri es el enemigo del Pueblo argentino»

La presidenta del PJ tucumano encabezó la reunión del Congreso Provincial, en la que el partido sumó su rechazo al DNU que dispuso la eliminación del Fondo Federal Solidario. A través de una resolución, desde el peronismo tucumano afirmaron que la decisión del Ejecutivo «viola la Constitución Nacional y afecta derechos adquiridos por Provincias, Municipios y Comunas».

En declaraciones periodísticas, Beatriz Rojkés de Alperovich sostuvo que la medida constituye «un avallasamiento hacia el federalismo» y significa «un gran golpe para Tucumán y el resto del país»

En tanto, la exsenadora llamó al Peronismo a «trabajar muy unidos» y aseveró que «los peronistas tenemos que tener muy en claro que el enemigo del Pueblo argentino se llama Macri y tenemos que trabajar fuertemente para lograr volver a ser gobierno».

Consultada sobre la figura de Cristina Fernández, opinó que «se ha montado un show» en torno «a la supuesta corrupción del Gobierno del cual hemos sido parte» y aprovechó para recalcar que «(Amado) Boudou, Milagro (Sala) y (Julio) De Vido están detenidos ilegalmente sin el debido proceso». «No hay división de poderes y esto es, como mínimo, muy peligroso», puntualizó.