Buenos Aires destruida

Referentes del Peronismo bonaerense y del sindicalismo dieron una muestra de unidad en Avellaneda. Fue en el marco de la inauguración de una pileta olímpica en el polideportivo de Villa Domínico encabezada por el intendente Jorge Ferraresi. Participaron, entre otrxs, lxs precandidatxs a la gobernación de Buenos Aires, Fernando Espinoza y Verónica Magario, el exministro de Economía Axel Kicillof, el jefe comunal de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, el diputado nacional Máximo Kirchner y los postulantes a la Presidencia, Daniel Scioli y Felipe Solá.

La jefa del Bloque de Diputados bonaerenses de Unidad Ciudadana, Florencia Saintout, que también participó de la actividad, sostuvo que “nuestro mayor compromiso tiene que estar en poner a la Argentina de pie y para eso debemos estar sumamente atentos a cómo la está pasando el que tenemos al lado”.

En tanto, se refirió a la crisis económica y advirtió que “la provincia de Buenos Aires está destruida: “No hay trabajo, hay hambre. La salud y la educación públicas dejaron de ser una prioridad”, aseveró.

Para la legisladora, “la unidad de la oposición es trascendental para cambiar la realidad de los bonaerenses ante tanta destrucción que nos está dejando el gobierno.
La historia da pruebas de que no es como nos quieren hacer creer cuando dicen que es el único camino posible. Son las politicas económicas que se eligen las que hacen que unos vecinos vivan de un modo y otros mucho peor”.

“El pueblo tiene que tener la oportunidad de volver a tener un gobierno para todos y todas. Sin desempleo, sin hambre, con más compromiso por la educación publica y por la salud pública”, puntualizó Saintout.

Por su parte, el diputado Fernando Espinoza auguró que desde el Peronismo “vamos a construir una nueva Argentina y una nueva provincia a partir del 10 de diciembre y estoy convencido de que vamos a volver a tener un país con tranquilidad, paz y trabajo”.

En igual sentido se expresó la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, quien destacó que “todos los que estamos en este escenario tenemos el compromiso de la unidad y de convocar a todos los sectores que le quieran decir basta a Macri y a Vidal, que son lo mismo”.

Cuando promediaba el acto, Axel Kicillof remarcó la importancia de la unión del peronismo y afirmó que “la idea de dividir a la oposición fracasó y este acto lo demuestra”. “A Vidal la llamamos ‘María Eugenia Virtual’ porque gobierna por Twitter, viaja en helicóptero y no conoce a los vecinos”, ironizó.

Máximo Kirchner fue el encargado de cerrar el acto. Auguró que “en octubre el Pueblo va a reaccionar y va a llenar de votos las urnas para cambiar la historia del país”. El diputado del bloque FPV-PJ mantuvo una charla antes del inicio del acto con el intendente Ferraresi y los precandidatos presidenciales Felipe Solá y Daniel Scioli.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here