Bullrich está harta de los paros y manda a reprimir

La Prefectura reprimió esta mañana a los manifestantes que se disponían a avanzar por el Puente Pueyrredón hacia Capital Federal en el marco de un nuevo paro nacional contra la política de ajuste del gobierno de Mauricio Macri.

Las fuerzas de seguridad tiraron gas pimienta y dispararon balas de goma contra lxs integrantes de organizaciones sociales y partidos de izquierda que se movilizaban. Varias personas resultaron heridas. Una de ellas, Mari Medina, encargada de un comedor popular bonaerense explicó que la situación social es muy compleja.»Vengo para que se dejen de mirar para otro lado. Los pibes no tienen para comer, ya no nos alcanza», declaró ante la cámara de C5N.

Hoy por la mañana, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, afirmó que están “hartos de los paros”. «Estamos hartos de los paros, de que cada dos por tres hagan un paro. Es el quinto paro. Cuando hay un gobierno que no es del partido de los sindicalistas, pasa esto», afirmó la funcionaria en Radio La Red.

«La Gendarmería y la Policía Federal, según corresponda, va a garantizar que quien quiera trabajar lo haga. No se van a permitir aprietes», sostuvo a primera hora.