Caló: «Si no ganamos las elecciones la vamos a empatar”

El líder de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), Antonio Caló, se mostró hoy positivo frente a las elecciones generales de noviembre: «si no ganamos las elecciones la vamos a empatar. En noviembre va a mejorar el Frente de Todos».

«La gente está enojada con justa razón, venimos de la pandemia donde no se podía salir ni a despedir a sus familiares. Cuando la gente está enojada la culpa la tiene el Gobierno, así somos los argentinos», sostuvo en comunicación con la García por AM750.

En lo que refiere al rubro metalúrgico, Caló señaló: «están produciendo muy bien ubicándose por encima de los niveles de la prepandemia”. A la vez que destacó: “la recuperación económica es real y cada día aumentan los puestos de trabajo”.

Por otra parte, el líder de la UOM confirmó la realización del acto convocado por la CGT para el 18 de octubre con motivo del 76° aniversario del Día de la Lealtad Peronista.
«La marcha es para demostrarle a la sociedad que los trabajadores estamos de acuerdo con lo que está haciendo el Frente de Todos», completó Caló en la primera mañana por la AM750.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here