Cambia, todo cambia

La diputada de Cambiemos Elisa Carrió protagonizó una nueva discusión pública con su compañero de bloque Nicolás Massot. La líder de la Coalición Cívica calificó a Massot como «blando» por reunirse con referentes de la oposición. El legislador, que preside el bloque PRO, le replicó: «¡Terminemos con esta farsa!”.

Ayer, Carrió usó las redes sociales para criticar los encuentros de Massot con el líder del Frente Renovador y candidato a diputado nacional, Sergio Massa, y el postulante a la Presidencia, Alberto Fernández. «Hay que ser muy duros en la defensa de la República y en los valores de la convivencia y la unidad nacional. Dejemos a los blandos las conversaciones con Fernández y Massa para entregar la cabeza de Macri. Viva la República! Vivan Macri y Pichetto», escribió en su cuenta de Twitter.

Horas más tarde, el cordobés respondió por el mismo medio y la acuso de “dañar la república”. «¡Terminemos con esta farsa!. Quien más pregona la República en Argentina es quien más la daña. Sin diálogo ni tolerancia nunca habrá unidad de los argentinos. Quien hoy pide sostener a Pichetto, ayer lo acusaba de encubridor y obstruía cualquier acuerdo», escribió.

«Algunos, en cambio, siempre apostamos al camino de la unidad nacional bajo la conducción del presidente Macri. La intolerancia, mezquindad y vanidad de unos pocos malograron el momento histórico que tuvo Argentina para ese objetivo», agregó el diputado.

«Hoy no es tarde, pero es hora de que quienes apostaron a dividir la Argentina por una estrategia electoral hagan su autocrítica y entiendan que un segundo mandato debe venir con la grandeza y amplitud que nuestro país en crisis y su gente reclaman. Basta de tanta hipocresía!», finalizó.

Esta es la segunda vez que trasciende una pelea entre ambos. En mayo, en un pasillo de la Cámara de Diputados Carrió interceptó a Massot y le dijo: «Sabía que eras pícaro, pero no tan hijo de puta».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here