Cambiemos no estará en la exposición de Ramos Padilla en Diputados

El juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, expone hoy a partir de las 14 hs. ante la Comisión de Libertad de Expresión de la Cámara de Diputados en el marco de la causa en la que imputó al fiscal Carlos Stornelli por supuestas maniobras de extorsión y espionaje ilegal cometidas por el falso abogado Marcelo D’Alessio.

#LaGarcía transmitirá en vivo desde el Congreso.

El bloque de Cambiemos adelantó que no estará presente del encuentro en el que participarán alrededor de 30 jueces y fiscales. “No vamos a prestarnos a la farsa de usar la comisión para empiojar una grave denuncia penal en vez de utilizar a la comisión para escuchar a los periodistas afectados por estos hechos”, sostuvo la radical Karina Banfi. El resto de los miembros de la Alianza Cambiemos que integran la comisión y que no irán son Miguel Bazze, Olga Rista y Mario Arce; la monobloquista tucumana Beatriz Ávila, que forma parte del interbloque oficialista; y Orieta Vera González, de la Coalición Cívica.

Por otra parte, mañana habrá una reunión de la Comisión Bicameral Fiscalizadora de los Organismos y Actividades de Inteligencia a partir de las 11 hs. El titular de la bicameral, el senador Juan Carlos Marino (UCR) anticipó que se pondría a votación la propuesta para que el juez Ramos Padilla sea convocado a exponer, pero en un encuentro de carácter reservado, como suelen ser las reuniones de esta comisión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here