Campaña «1 millón de firmas por Milagro Sala»

Campaña un millón de firmas por Milagro Sala

Los abajo firmantes exigimos la inmediata libertad de MILAGRO SALA, RAÚL NORO, MARÍA MOLINA, ALBERTO CARDOZO, ELBA JESÚS GALARZA, PATRICIA CABANA, IVÁN ALTAMIRANO, GLADYS DÍAZ, MIRTA AIZAMA. MIRTA GUERRERO Y MIGUEL ÁNGEL SIBILA, presos político de Gerardo Morales y Mauricio Macri.

El Estado provincial y nacional deben garantizar, a través de los distintos poderes, que se respeten las garantías constitucionales y la igualdad ante la ley de todos los ciudadanos. Las investigaciones se deben realizar con las personas en libertad y con jueces independientes que lleven adelante los procesos respetando la ley. En Jujuy se está violando sistemáticamente el Estado de Derecho.

A 33 años de recuperada la democracia no podemos permitir que se retroceda a a las épocas más crueles de nuestra historia reciente en las que el solo hecho de pensar distinto era motivo suficiente para detener, torturar y desaparecer. En Jujuy, con la detención ilegal de Milagro Sala y luego la de otros integrantes de la Tupac Amaru sin haberse desarrollado el debido proceso, se dio inicio a esa camino que NUNCA MÁS puede repetirse en la Argentina.

Click para firmar la petición

27 Comentarios

  1. meten presa a una mujer que puso comida en la mesa de mucha jente y hay tanto politico corrupto empresarios ladrones que le roban a la patria y andan sueltos y opinando por ahi la verdad siento mucha bronca deveriamos hacer algo mas contundente para detener esta injusticia !!!!!!!!

  2. no hay que responder los comentarios hirientes. Son producto de la ignorancia propagada por TN (entre otros) y la gente no tiene capacidad para resistir. No es nuestro caso. A los resentidos no les podemos enseñar nada, porque están cerrados al conocimiento. Y te evitás un momento amargo.

  3. ¡hola Servicios!!!!!¡¡¡¡¡¡cuánto hace que no sabía de vos!!!!!! ¡¡¡¡¡Apareciste con Macri!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡JA JA JA JA!!!!!!!!!!

Comments are closed.