Carlos Bianco: “Jorge Macri y Santilli viven en una burbuja»

Carlos Bianco, jefe de asesores del gobernador Axel Kicillof

En diálogo con Cynthia García, por el aire radial de AM750, el jefe de asesores del Gobierno bonaerense salió al cruce de ambos dirigentes del PRO luego de que el diputado comparara el conurbano con Kiev y el primo del ex presidente dijera que el gobierno bonaerense no se hace cargo de los problemas de seguridad.

Carlos Bianco, Jefe de asesores del gobernador Axel Kicillof analizó hoy en el programa La García los detalles del discurso de apertura de las sesiones ordinarias de la legislatura de la provincia de Buenos Aires por parte del jefe máximo bonaerense. Acerca de los ejes más importantes dijo que «El Gobernador creo que fue muy claro. Fue, al mismo tiempo, muy detallado en dos cuestiones. Por un lado, en el repaso de las cuestiones de gobierno que se llevaron adelante en los últimos dos años. Y después, plantear hacia adelante los futuros ejes de Gobierno, que están contenidos principalmente en el programa 6×6 donde hay medidas y planes en materia sanitaria, educativa y de seguridad remarcando algo muy claro: en la Provincia de Buenos Aires no va a haber ajuste».subrayó en diálogo con La García por AM750.

Puntualmente sobre las negociaciones con el FMI el ex jefe de gabinete provincial comentó que «Es una definición política, ante todo. Obviamente nosotros estamos apoyando las negociaciones que está llevando adelante el gobierno nacional, sabiendo que nunca un acuerdo con el Fondo ha sido bueno«, concluyó en declaraciones a la primera mañana de la AM750.