Carlos De Feo participó en la asunción de la nueva comisión directiva de ADUFOR

Luego de las elecciones en la Agremiación de Docentes Universitarios de Formosa (ADUFOR), asumió la nueva comisión directiva y los congresales de la lista Integración y Proyección Gremial. A partir del 4 de mayo Jorge Mora es el Secretario General del gremio. Para participar de la asunción de las nuevas autoridades, viajaron Carlos De Feo, Secretario General de CONADU, y Sergio Matamala, Secretario de Prensa de CONADU.
“ADUFOR posee una trayectoria de acompañamiento y defensa de los derechos de los docentes como trabajadores, el objetivo es continuar luchando en esa misma línea de trabajo”, declaró Mora.
Por su parte, De Feo remarcó el rol que cumplen los sindicatos en el contexto actual: “Los sindicatos han tomado una relevancia muy grande. Frente a la inflación, por ejemplo, discutirla no es menor. A su vez, para discutir qué universidad queremos. Una universidad pública gratuita, como siempre lo hemos sostenido y reafirmado, involucrada y comprometida con los problemas de la sociedad”.
De Feo también resaltó que ADUFOR sigue esperando una respuesta por parte de la Universidad Nacional de Formosa, al pedido de paritarias: “Esperamos que escuchen el reclamo de abrir el diálogo para sentarse a discutir las paritarias con los gremios y con todos los sectores de la comunidad universitaria”.