Carlos Heller anticipó que el dictamen del proyecto sobre moratoria se firmaría el próximo martes

Este jueves 16 de julio se reunió en forma virtual la comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados en la que expuso el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y la titular de la AFIP, Mercedes Marcó del Pont. Carlos Heller (Frente de Todos), presidente de la comisión explicó: “La idea es que esta sea una reunión en
que escuchemos a los funcionarios, y que luego abramos una ronda de preguntas sin intervenciones -sobre las posturas en relación al texto-«.

Por otra parte, Heller anticipó que ese cuerpo buscará emitir dictamen del proyecto de moratoria enviado por el Poder Ejecutivo: «Para el martes próximo convocaremos a una reunión para hacer el debate, y, en todo caso, firmar los dictámenes que correspondan, que ojalá pueda ser uno solo consensuado».