Carrefour, Alberto y ¿la cadena de precios?

El presidente electo, Alberto Fernández, recibió este lunes al CEO Global del Grupo Carrefour, Alexandre Bompard, y al secretario general de la compañía, Laurent Vallée, quienes viajaron desde Francia especialmente para esta reunión. El líder del Frente de Todxs invitó a los empresarios «a sumarse al Plan Argentina contra el Hambre” y a invertir en la Argentina.

Según trascendió, los ejecutivos se pusieron “a disposición para trabajar en conjunto” con el futuro gobierno y adelantaron que «tenemos un plan de comida saludable para toda la población y queremos acercarlo en la Argentina». Además, indicaron que «queremos tener una relación muy cercana para acompañar al sector social».

En respuesta, Alberto ratificó que “queremos que inviertan, que trabajen y que obtengan ganancias» en el país y resaltó que tiene en claro que “la culpa de la crisis no es de los supermercados, sino del gobierno anterior, que no tomó las medidas adecuadas”.

Del encuentro también participaron el excandidato a Jefe de Gobierno, Matías Lammens, el CEO de Carrefour Argentina, Stéphane Maquaire, y el director Hipermercados Argentina, Pablo Lorenzo.