Carrió se opuso al protocolo de Bullrich sobre armas

La diputada de Cambiemos Elisa Carrió criticó ayer la Resolución 956 firmada por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, en la que se flexibilizan las restricciones para el uso de arma de fuego por parte de las fuerzas de Seguridad. “Nosotros no vamos a ir al facismo”, sostuvo la legisladora y agregó que a la ministra “se le va la mano”

A través de su cuenta de Twitter, la líder de la Coalición Cívica dijo que “la reglamentación para fuerzas de seguridad dictada por la ministro Bullrich viola los Derechos humanos fundamentales. Nosotros no vamos a ir al fascismo”.

Aunque aclaró que “esto no significa que la Policía no tenga el poder para mantener el orden”, sostuvo que “a la ministro se le va la mano”

“No me importa lo que opine el Presidente, sostengo lo mismo que decimos desde hace 25 años”, escribió horas más tarde. “A los que se enojan conmigo por mi posición en seguridad les digo, el día que maten a un hijo solo por tener pelo largo o ser morocho se van a acordar de mí”, agregó.

1 Comentario

  1. Argentina parece el “Reino del Revés”, tal como dijo María Elena Walsh; ya que, los delincuentes y asesinos tienen todos los “Derechos Humanos”; pero las fuerzas de seguridad y el resto de los habitantes de esta nación, no tienen derechos; y cuando alguien quiere poner las cosas en su lugar, se levantan en contra de él. ¿Hasta cuándo no van a cambiar las leyes que protegen a los malvivientes?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here